Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa ecuatoriana, que inicia las actividades en febrero del 2008, constituida en la ciudad de Guayaquil y posteriormente cambiando el domicilio a la ciudad de El Chaco, Provincia del Napo y con oficinas en la Ciudad de Quito desde donde se realiza todas las operaciones de la compañía. LUTOPSA S. A. presta servicios integrales de Ingeniería Geomática, Civil y Sistemas, estos servicios se provee a entidades públicas y privadas; para esto LUTOPSA S. A. cuenta con un grupo selecto de profesionales, técnicos y personal administrativo altamente calificados, con basta experiencia y élite académica, para el fiel cumplimiento de las actividades encomendadas.

Misión

Asumimos el compromiso con nuestros clientes de desarrollar soluciones de Ingeniería eficientes, innovadoras y confiables, con los más altos estándares de calidad, logrando la satisfacción total de sus necesidades mediante el uso de técnicas y tecnología de última generación y contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.

Visión

En el año 2022 ser reconocida en el ámbito Nacional e Internacional como la empresa consultora, en nuestra área, de mayor Calidad, Confianza y Excelencia en los productos y servicios ofrecidos, utilizando equipamiento y tecnología de última generación, mediante procesos y técnicas que garanticen resultados eficientes.


Valores

A lo largo de mas de 13 años en el mercado, se ha ido implementado una serie de valores que han sido pilares fundamentales en el crecimiento y dirección de la empresa, los mismos que se ha reflejado en el éxito de los proyectos intervenidos.